¿Cómo ser modelo de Pull & Bear?

Pull & Bear es una tienda de ropa para jóvenes que ejemplifica la energía de la vida a través de su comportamiento relajado y su valor ante las dificultades. Pull & Bear es una colección de tiendas situadas en todo el mundo que pretende satisfacer las necesidades de la persona moderna, que prefiere la ropa informal, usable y no estereotipada.

 

¿Por qué ser modelo de Pull and Bear?

Ser modelo de Pull & Bear te situará en un negocio que reúne las características que distinguen a las nuevas tendencias. Los jóvenes las llevan tanto en el país como en el extranjero, lo que las hace globales.

 

Las influencias que marcan la calle y los clubes de moda se mezclan con las tendencias actuales de la moda. Usted les da una interpretación especial con un enfoque distinto e incomparable.

 

Presentarás la ropa como un modelo para los jóvenes que buscan prendas que les reflejen realmente. Una moda moderna y global, vanguardista y diversa, cálida y auténtica, que les libere de la monotonía y la rutina. Debes ser un modelo Pull & Bear si quieres retratar la imagen de la juventud de hoy en día con ropa fácil de llevar y cómoda.

 

¿Dónde se puede optar para ser modelo de Pull and Bear?

Para optar a un puesto de modelo en Pull and Bear, sólo tienes que ir a la página web del Grupo Inditex y seguir las instrucciones. Sólo ellos pueden decírtelo, ya que es posible que no lo encuentren a tiempo o que se pierda si lo has dejado en alguna de sus tiendas.

 

Una de las cadenas de moda juvenil más prestigiosas del mundo puede elegir tu CV para proyectarlo. Sé asertivo y dinámico para que puedas convertirte en una de las caras de la marca a través de tu personalidad.

 

Requisitos para ser modelo de Pull and Bear

Debe ser una persona joven y extrovertida que no tenga miedo de dejar ver sus habilidades. Eres el candidato si eres afable y accesible, inteligente y respetuoso con tu entorno y la comunidad en la que trabajas.

¿Cómo ser modelo de Pull & Bear?

  • Si cuidas estos detalles, tanto los chicos como las chicas sentirán que la persona que lleva la ropa les representa. Ya sea para la ropa de diario, para la ropa formal o para las ocasiones especiales.

 

Medidas necesarias

Aunque en el anuncio o en la oferta de empleo no se mencionan las medidas requeridas. Hay que tener en cuenta que es una empresa que valora la diversidad y trabaja para incluir a todos los jóvenes que la utilizan.

 

Por lo tanto, las medidas estándar deberían ser las más utilizadas. Su diseño sugiere la posibilidad de ampliar la brújula para que se adapte a todos los jóvenes que quieran usarlas y se identifiquen con ellas.

 

Edades que optan

La ropa está hecha para personas jóvenes de entre 14 y 28 años. Para retratar con exactitud el mercado objetivo al que quiere llegar la organización, los modelos también deben estar dentro de esa franja de edad. La edad ya no es un factor a la hora de seleccionar la ropa, sino que hay que cambiar la forma de representarla.

Trayectoria o experiencia

La trayectoria no debería ser tan difícil para una marca que conecta con un público tan joven que busca opciones auténticas que le representen. La experiencia debe estar formada por las realidades de su entorno en el mundo cambiante de hoy.

 

  • Aunque no tengas mucha experiencia, tu entusiasmo y tus ganas de participar en este mundo deberían abrirte las puertas.

Actitud en general

Lo que marca la diferencia son las personas sencillas, originales, a la moda y con ganas de demostrar la facilidad y adaptabilidad de la ropa sin adoptar posturas remotas o rígidas.

 

Debe ser capaz de mostrar con facilidad cada prenda. desde sudaderas, camisetas, pantalones cortos y gorras hasta diversas prendas de vestir, incluyendo gafas de sol y accesorios para smartphones.

¿Debes tener representante?

  • Un representante puede introducirte en el mundo del modelaje; busca una persona informada que te permita mantener tus actividades de modelaje.

 

  • Él o ella se encarga de los contratos y supervisa las mejores estrategias para que disfrutes de tu trabajo.

 

  • Recibirás un contrato que se adapte a tus necesidades y todos los miembros de tu equipo estarán inspirados.

Otras recomendaciones y requisitos para ser modelo de Pull and Bear

  • Tenga en cuenta que su carácter y su perspectiva determinarán el resultado.

 

  • Cree primero la cartera ideal, incluyendo fotos que representen con exactitud la ropa.

 

  • Mantenga un cuerpo sano con un buen tono muscular sin pasarse; su aspecto debe ser un perfecto reflejo de la juventud.

 

  • Mantener la comunicación. Para no perder la oportunidad de un casting, debes mantener un seguimiento adecuado después de enviar tu CV.

Deja un comentario