Saltar al contenido

Cómo saber si piensa en mí

como saber si piensa en mi

Si alguna vez te has enamorado, seguramente sabes lo que se siente la compañía de esa persona especial; al estar interesado en dicha persona, quisieras saber si esta piensa en ti, así como tú piensas en ella. De seguro, te mueres por saber si siente lo mismo por ti, pero tristemente, no sabes cómo. Pero “¿Cómo saber si piensa en mí?”, pues hoy es tu día de suerte, aquí te enseñaremos cómo.

 

Algunas personas no suelen ser muy comunicativas, y nunca hablan sobre sus sentimientos o cosas personales; pero en el fondo, tú crees que ese hombre o esa mujer está interesado en ti. Seguramente, esa persona hace cosas que llaman tu atención, y tú quieres salir de dudas; por lo cual, este contenido es el que has estado esperando.

 

Diferencias que determinan si piensa en mi

 

Es muy importante saber que cualquier persona puede estar pensando en ti, y esto puede pasar por diferentes motivos. Es normal que te miren, y como seres humanos, les quedará por definición una imagen tuya en sus mentes, pero esto no significa que la persona esté atraída emocionalmente hacia ti; por lo cual, hay que saber diferenciar.

 

Una emoción puede ser de cualquier tipo, pero la atracción es algo más profundo y es lo que más nos interesa saber. Una persona puede sentirse admirado por algo que traes puesto, o por tu aspecto físico, pero no deja de ser una emoción pasajera que no llega a nada. No obstante, cuando una persona se siente atraída por ti, seguramente tendrá un comportamiento característico que la delatará frente a todos.

como saber si piensa en mi

La forma más obvia para que sepas si la persona se siente atraído por ti, es si se acerca muy a menudo, o si te invita a salir; pero si no lo hace, quizás cualquier gesto haya sido sólo cortesía y realmente no estaba interesado en ti.

 

¿Cómo puedo saber si ese chico piensa en mí?

 

Si eres mujer, seguramente pienses en esto muy seguido. Es normal que sientas la curiosidad de saber si el chico que te gusta, realmente piensa en ti. La mayoría de los chicos suelen ser bastante obvios cuando les gusta una mujer, pero algunos pueden ocultarse muy bien.

 

La señal más clara que puedes observar en un chico que piensa en ti, es el acercamiento. Si realmente este chico piensa en ti, lo llevará a la acción; seguramente te buscará o tratará de hablar contigo de alguna forma. Pero, si el chico es tímido, seguramente veas que se pone nervioso cuando hablas con él, o se quede mirándote siempre y luego baje la mirada; en cualquier caso, te darás de cuanta en algún momento.

 

Una señal inconfundible también, es el contacto visual; porque si el chico está interesado en ti, hará contacto visual de forma seguida, o por lo menos te buscará para así poder mirarte. ¿Has notado miradas seguidas? Pues esa puede ser una señal interesante para ver si ese hombre piensa en ti.

 

Y por último, pero no menos importante, el lenguaje corporal hablará aun si él no lo hace. Nuestro cuerpo puede reaccionar de forma involuntaria en momentos determinados; y si un hombre ha pensado en ti, o lo está haciendo ahora mismo, su cuerpo buscará alinearse contigo de alguna forma.

 

En caso de que esa chica estuviese pensando en mí, ¿Cómo podré saberlo?

 

Las mujeres son seres emocionales, complejas en todo su sistema; pero, aunque sean cautelosas y cuidadosas, ninguna se escapa de las señales que abiertamente pueden mostrar, y así dar a conocer su interés hacia ti; o mejor aún, si ella ha pensado en ti. Así que tranquilo, podemos ayudarte.

 

Antes que nada, las mujeres son sensibles, por lo cual, no debes ser muy apresurado en pensar nada; porque si cometes el error de acercarte demasiado sin estar seguro, puedes causarle un mal rato, y es probable que no quiera volver a verte; así que, primero, sé discreto.

 

Por parte de la mujer, sus gestos corporales también hablan mucho; por ejemplo, si ella te mira y sonríe, o si de manera inconsciente empieza a arreglarse el cabello, o a colocarse labial cada vez que se va a encontrar contigo, o te abraza constantemente. Cosas como estas son señales sencillas, pero denotan interés de las mujeres hacia un chico.

 

No toda mujer será abierta en hablar contigo si le interesas; pero eso no implica que no hará lo posible para estar cerca de ti. Si una mujer ha estado pensando en ti, querrá saber de ti; por lo que seguramente, aunque no la estés buscando, ella te enviará señales para hacerte saber que piensa mucho en ti.

 

Si nada de esto acontece posiblemente esa chica no piense en ti, y solo te encuentras ante un caso de cortesía o amabilidad por parte de esa chica.

 

Consejos para estar seguros de que piensa en mi

 

Querido lector, es normal que creas que alguien está pensando en ti, y posiblemente, ¡Eso sea cierto! Pero para salir de dudas, y estar totalmente seguro, estos consejos te salvarán la vida.

 

No todo gesto corporal indica que ha pensado en ti. Así que, no debes moverte a sacar conclusiones apresuradas sobre la posible atracción o interés de una persona hacia ti; porque, es probable que en muchos casos no sea cierto, y solamente esa persona haya sido cortés contigo.

 

En este sentido, no confundas la cortesía con atracción, porque son cosas completamente diferentes; sin embargo, cualquier persona puede mirarte o haber pensado en ti, pero no porque se sientan atraídos, sino porque les recuerdas a otra persona importante en sus vidas.

 

Cuando alguien piensa en ti, querrá saber qué haces, que piensas, que sueñas, cuáles son tus gustos, y todo lo relacionado contigo; así que, aunque esa persona no te lo diga, sabrás que piensa en ti, por la atención que pone a todo lo que trata de ti.

 

Para saber si esa persona ha pensado en ti, debes ser paciente; y además, estar atento a lo que esta pueda hacer por llamar tu atención.