Saltar al contenido

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Como saber si le gustas a una mujer casada

Algo te inquieta mucho y es ¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada? De seguro has conocido a alguien que te ha robado los pensamientos; y para vista de todo has llegado totalmente tarde, eso es porque ya esta mujer está casada con alguien más.

Sin embargo; estás tan entusiasmado que no te preocupa su estado civil; y quieres darle rienda suelta a lo que tu sientes. Pero, deseas conocer si ella siente lo mismo por ti; y prefieres estar seguro porque no quieres que te rechace cuando le muestres tus intenciones. Sigue leyendo aquí te vamos a dar la respuesta que buscas.

 

5 señales para saber si le gustas a una mujer casada

 

Tal vez pueden existir muchas señales para saber si le gustas a una mujer casada; pero lo resumimos en estas cinco señales:

 

  1. Inicia la conversación: esto sucede cuando siempre te ve, es ella quien te saluda y te comienza a preguntar cómo te sientes; o que has hecho en el día, si estás comprometido, muestra con sus preguntas un fuerte deseo de saber de ti.

 

  1. Intenta llamar tu atención: lo hace cuando te brinda una sonrisa en conjunto con una mirada especial; puede ser muy provocativa, o con una mira muy jovial.

 

  1. Intercambia números o datos de redes sociales: y aunque al principio no te escribe, en algún momento lo va hacer y eso es porque le gustas mucho.

 

  1. Cambia su aspecto físico: se hacen un fantástico corte de cabello, comienza a usar ropas más ajustadas, es decir; se nota que se da más tiempo para lucir bien.

 

  1. Crea un contacto físico: ella busca una forma de crear algún contacto físico como mostrarte su nueva manicura y que allí toques sus manos. También, están aquellas mujeres más arriesgadas que pasan su mano por tu hombro o comienzan a acomodarse la corbata.

Como saber si le gustas a una mujer casada

¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada a través de la red?

Suele suceder que solo te comunicas por medio de las redes sociales con ella; por WhatsApp o por la red que prefieres; y no sabes si ella está sintiendo algo por ti, porque siempre se comunican como amigos y se cuentan muchas cosas; pero, nunca llegan al tema de ser más que dos conocidos o amigos.

Pero unas de las formas de saber si le gustas, es que ella siempre está dispuesta a responderte; no importa lo ocupada que esté, ella te responde al momento; su forma de escritura siempre es con mucha amabilidad. Y si siempre te escribe significa que te está brindando una gran cantidad de tiempo, y que te tiene presente en sus pensamientos.

Claves para saber si le gustas a una mujer casada

Las principales claves para saber si le gustas a una mujer casada, según encuesta realizadas por hombres que han experimentado una situación especial como esta son:

 

  • ¿Te atrapa con la mirada? ella no deja de verte, te sigue con la mirada a donde tú vas, si tú la estas mirando y ella también; mantiene la mirada hacia ti; entonces es un indicio que le gustas mucho.

 

  • Hace gestos seductores: Lo puedes ver en una mujer casada que ya tiene experiencia de seducción; se recoge o mueve el cabello de forma sensual, al pasar por tu frente camina con seducción. Unas más atrevidas prefieren mordisquear los labios o maquillarse enfrente de ti con un color muy pronunciado.

 

  • Comienza a obsequiarte algo: Esto lo hace con precisión, tal vez escuchó que te gustaba algo y hace lo posible para ser ella quien te sorprenda con un obsequio.

 

  • Te presta apoyo: Cuando estas pasando por una situación fuerte siempre está dispuesta a escucharte, y apoyarte en lo que necesitas.

 

  • Te coquetea: Se hace notar ante ti, de alguna forma desea llamar tu atención y procura agradarte; como mostrar sus piernas, hacer chistes y reír de tal manera, que aprovecha el momento para acercarse a ti.

 

  • Es amable: Cuando le hablas no lo hace con reproche, rechazo; sino, que es muy amable y muestra ser muy comprensiva.

Lo que tú debes hacer para saber si le gustas a una mujer casada

Hay muchas cosas que debes hacer tú, para que también puedas recibir respuestas, y es que, así como tú; también ellas desean percibir que tu estas interesado. Por lo tanto, es de recordar que tal vez no es tan fácil para ella expresar que le gustas; porque ya está comprometida.

Como saber si le gustas a una mujer casada

Y de seguro necesita poder tener indicios de que le interesas, y es allí donde ella comienza a mandarte señales; como cuando tú le das un elogio ella rápidamente empieza a sonrojarse, y no rechaza tus miradas, sino que al contrario se agrada de que la observes y corresponde a tu mirada.

¿Cuál es el comportamiento de una mujer casada cuando le gusta alguien más?

Con todo lo que se ha hablado es importante que se identifique este comportamiento que presenta una mujer casada cuando le gusta alguien:

  1. Lo primero que hace es comunicarse con sus amigas; y espera escuchar varias opiniones y desde allí ella sigue el siguiente paso.
  2. Desea conocer más de la persona que le interesó; si es una persona madura, que esté dispuesto a seguir un juego y aceptar su estado actual, o de ser determinante e ir más allá a compartir más que una emoción.
  3. Luego realiza algunos cambios notables, como olvidarse un poco del hogar y comenzar a salir más con sus amigas; así como también, arreglarse más y usar un maravilloso perfume.
  4. Espera una señal de parte de la persona que le gusta, y es allí donde esta mujer empieza a mandar repuestas de que está interesada y que le gustas.
  5. Ella se acerca a ti de forma física, tocando tu pecho, tus músculos; además, es casi siempre la que anima a salir a un lugar.
  6. Pero debes aprender a distinguir; porque existen mujeres que, aunque tu les gustes son muy reservadas y tal vez es más difícil poder ver las señales de que sienten algo.