
Si en tu sitio de trabajo hay un chico que te observa con buenos ojos, y quizás en alguna que otra ocasión te sonríe y es pícaro contigo; eso quizás puede que lo tomes como un gesto de interés hacia ti. Es posible que ese hombre esté casado y si ese es el caso, deberás llevar las cosas con cuidado; ya que, esto puede ocasionar problemas tanto laborales como personales. Entonces, ¿Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo que está casado?
De acuerdo a lo antes mencionado, en este portal te presentaremos una serie de señales o gestos; los cuales, te indicarán si le gustas a tu compañero de trabajo. Todo esto con el fin, de que te lleven a la percepción de si le interesas a esa persona o son sólo ideas tuyas.
6 señales que indican que le gustas a tu compañero de trabajo que está casado
Muchas son las expresiones de una persona, ellas comunican sentimientos y emociones; en este caso, cuando un hombre está interesado en una compañera de trabajo, puede expresar sus sentimientos de distintas formas, dependiendo de su manera de ser ya sea tímida o elocuente.
A continuación, te mostraremos las señales más comunes y rápidas de detectar, si eres de interés para un compañero de trabajo que está casado:
- Se pone nervioso al entablar una conversación contigo (este es el caso de los que son introvertidos).
- Querrá llamar tu atención de manera elocuente delante de otros compañeros, y así ganar tu confianza (es el caso de los hombres que son muy extrovertidos).
- Al sonreírte de forma pícara, estaría realizando una de las señales más comunes.
- Estará pendiente de lo que haces y de lo que necesitas, y puede que te lleve regalos y tenga detalles contigo; como llevarte un café, y hacer preguntas de una manera personal.
- De seguro, al conversar contigo no te menciona su relación matrimonial, e incluso puede que no lleve su anillo de compromiso, para así poder conquistarte.
- Y si en algún momento habla contigo de su matrimonio, seguramente te dirá que tiene problemas, o incluso que su esposa no lo atiende o no demuestra interés hacia él; llevándolo así, al extremo de comentarte que están por divorciarse.
Si tu compañero de trabajo es casado y hace las señales antes mencionadas, te recomendamos que tomes distancia; ya que, podría ocasionarte muchos problemas. Pero, si estás interesadas en él y has decidido darle una oportunidad, debes tomar en cuenta que vendrán consecuencias que pueden afectar tus emociones, relaciones, e incluso tu vida social, y hasta podría afectar tú economía; debido a que puedes perder tu empleo, motivado a las políticas de la empresa.
¿Cómo saber si le gustas a un compañero de trabajo tímido?
Éste es un caso que no es muy común en esta personalidad; ya que, la mayoría solo tienen ojos para su pareja. Si le gustas a este tipo de compañero créeme que tendrás un enamorado que demostrará sus sentimientos hacia ti con mucha sutileza. Cuando un hombre es tímido, te costará determinar si le gustas o no; debido a que, al expresar sus sentimientos con timidez, le es muy difícil ver reflejadas las señales necesarias, para concertar su sentir hacia ti.
Los hombres tímidos no te dirán de manera atrevida que le gustas, y mucho menos lo demostrarán en su trabajo, por miedo a que dirán sus compañeros; ya que, es un hombre casado y lo juzgarían por su situación sentimental. Este tipo de hombres, se expresan con gestos amables como preguntar ¿cómo estás?, ver si necesitas algo, sonríe cuando te ve, no quita la mirada de ti; y si llegas a darte cuenta que te está mirando, seguramente volteará su rostro hacia otro lado, para disimular que te miraba.
De igual manera, en el caso de que tu compañero cuente con un automóvil, de seguro te ofrezca el llevarte a casa muy seguidamente, para poder entablar una conversación contigo. Y probablemente, te toparas con él en muchos lugares fuera del trabajo; ya que, este tipo de hombres son muy astutos y ejecutarán un plan de acción, para así poder conquistarte de manera sinuosa y lograr tener una relación contigo.
¿Qué hacer cuando descubres que le gustas a un compañero de trabajo que es casado?
Al identificar que tienes un compañero de trabajo que está casado, y que además, le gustas; llega el momento que te preguntarás: ¿Qué hacer cuando tengo un compañero de trabajo que es casado y le gusto?, primeramente está en tus manos el dejar que la situación llegue a una relación extramarital, o poner límites y decirle a la persona que no quieres caer en el terreno de estar con alguien que esta casado. A continuación, te daremos algunas recomendaciones:
- Evalúa que puede aportar esa relación en tu vida, ¿te afectaría el tenerla? y ¿cuáles serían sus consecuencias?
- Considera que si ese compañero de trabajo, está sintiendo alguna atracción hacia ti teniendo a su esposa; puede que llegue más adelante a enamorarse de otra persona y hacer lo mismo contigo.
- Si llegas a tener una ilusión de tener una relación con tu compañero de trabajo casado, deberías considerar como afecta esa relación en tu lugar de trabajo.
- El hombre que te está conquistando es casado; y además, tiene hijos, toma en cuenta cómo afectaría psicológicamente esa relación a la esposa y a sus hijos; ya que, perderían la oportunidad de vivir con sus padres, y pasar por un proceso de divorcio.
Sin duda algunas, estos son consejos para evaluar y meditar en ellos; y así poder tomar la mejor decisión acerca del gusto que puede existir entre tu compañero de trabajo y tú. Puede que su matrimonio de verdad no tenga solución y puedas ser tu esa chica ideal. Así que, evalúa la situación y toma la mejor decisión; pero sobre todas las cosas, asegúrate de estar con alguien que te valore, te respete y quiera una vida a tu lado.