Saltar al contenido

Cómo saber si juega contigo por WhatsApp

como saber si juega contigo por whatsapp

Hoy en día las redes sociales son una parte fundamental de nuestro diario vivir; estas nos sirven para hablar con familiares, compartir sentimientos, y además, para conocer a muchas personas. Pero al tener a una persona en nuestras vidas, lo primero que querrás conocer es ¿Cómo saber si juega contigo por WhatsApp? Debido a que muchos juegan con este medio, y así como hablan con una, hablan con varias personas a la vez, y de la misma manera.

 

Cuando comenzamos a tratar con una persona frente a frente, se nos es más fácil identificar si tiene algún interés emocional o no. Pero eso no pasa, al charlar con ella a distancia a través del WhatsApp; ya que, en persona podemos ver la actitud; como, por ejemplo, gestos coquetos que solamente al estar frente a frente podemos percibir. Sin embargo, existen una serie de señales que se pueden hacer en un chat, con las cuales podrás determinar si esa persona juega o no contigo. Sigue leyendo.

 

¿Cómo saber si Ella o Él juega contigo por whatsapp?

 

En una relación amorosa los mensajes por WhatsApp son de gran importancia; debido a que, a través de ellos, la persona puede demostrar sus sentimientos de una forma más intensa; con ellos se demuestran muchas cosas; y es que, con tan solo enviar un mensaje por dicho medio, te estará demostrando que está pensándote y que quiere saber de ti. Y si se encuentra en su trabajo, entonces su interés es más grande; debido a que, aun estando ocupada la persona saca tiempo para escribirte. ¡Eso es genial!

 

El jugar con los sentimientos de una persona es algo sumamente delicado; y es por eso, que a continuación te presentaremos las señales, con las cuales podrás ver e identifica, si tu enamorado o enamorada juega contigo por WhatsApp o no. Así que, presta mucha atención a cada detalle, para que puedas descubrir si están jugando contigo o no:

 

  • Falta de interés:

 

Esto lo podemos identificar cuando una persona empieza a utilizar palabras cortantes, palabras que no llenan; y para ser más específicos, palabras que no dan pie a continuar la conversación. Como por ejemplo las monosílabas: “Aja, ok, si, no, o está bien” entre muchas más. Además, lo vas a ver “En Línea” por mucho tiempo y no va a responder tus mensajes.

 

Claro, pueden existir excepciones; ya que, quizás la persona esté ocupada con trabajo o en alguna situación que pueda estar resolviendo tal como algún problema familiar o laboral; el cual, amerite que no pueda atender como se debe. Y es ahí donde entra el sentido común, y sobre todo, que no se haga repetitiva dicha manera de responder.

 

  • Cancela planes

 

Si deja de hablar contigo de repente y te rechaza una video llamada o una cita telefónica; y si éstas son canceladas en varias ocasiones, es una mala señal; lo que puede dar a entender, es que tiene a otra persona en su vida, debido a que no dispone completamente de su tiempo libre para dártelo a ti.

 

Es muy común que, si alguien ya cuenta con una pareja, elegirá horas específicas para hablar contigo; ya que, las otras horas libres estará con ella. Por su puesto, si la otra persona trabaja entonces hay que ser considerados en ello, y saber utilizar la intuición para que así no jueguen contigo.

 

  • Solamente te pide fotos

 

Este tipo de personas es fácil de identificar; ya que, como dice el subtítulo “solamente te pedirá fotos”; es decir, que en la mayoría de las conversaciones estará interesado en verte, y empezará a decirte que quiere ver tu sonrisa, que quiere ver cómo estás vestida y así llegar a otros puntos más íntimos; lo cual, hará ver que no quiere nada serio contigo, y solo quiere jugar y pasar el rato.

 

Claro hay excepciones porque ¿quién no quiere ver a la persona que le gusta? Pero, para saber si esa persona quiere llegar a algo más serio contigo; estará más interesado en saber cómo estás, en conversar sobre lo que te gusta y no te gusta, y te cuidará lo más que se pueda. Y además, no te expondrá a que otra persona pueda ver tus fotos personales.

 

  • Te deja en visto

 

Este es el tipo de persona que suele dejar los tan comunes “vistos” que contiene el WhatsApp. Esta es la señal más evidente al momento de determinar si somos un juego para alguien o no; ya que, no te da la importancia que requieres, se desaparece por varios días, y espera volver a tu vida y conversar contigo como si no hubiese pasado nada.

Lo que te recomendamos en este caso, es que cuando te escriba no le respondas al instante; ya que, así verá que no es indispensable en tu vida. Y si en muchas ocasiones ves el comportamiento antes mencionado, lo mejor es apartarse de esa persona, para que ya no juegue contigo y por ende no te quite tiempo.

 

Recomendaciones a tomar en cuenta si están jugando contigo por WhatsApp

 

Llegando a este punto en donde quieres saber si están jugando contigo por WhatsApp y te encuentras [email protected] o [email protected]; te daremos algunas recomendaciones que puedes seguir a la hora de sospechar de que están jugando contigo por WhatsApp:

  • Hablar honestamente, sé claro al momento de decirle que quieres en la relación; y así, ver que quiere esa persona contigo. Si es una relación seria o simplemente jugar por las redes sociales.
  • Si eres una persona que quiere una relación seria y la otra persona demuestra lo contrario; es mejor que no le sigas escribiendo, y así guardes tu corazón para la persona correcta.
  • Evalúa si la relación por WhatsApp tiene potencial; es decir, si los dos tienen las mismas perspectivas en la vida.
  • Si está en línea y no te escribe; y esa situación se repite una y otra vez, entonces acertaste, está jugando contigo y es mejor alejarte de esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *